Tendremos un ambiente cálido en el día y fresco durante la noche y el amanecer.

.

Mérida, Yucatán 18 de enero 2021.- En las próximas 24 horas, se prevé cielo medio nublado, con probabilidad para lloviznas dispersas. Temperaturas cálidas durante el día y frescas a templadas al amanecer.

Se espera que la masa de aire frío sobre la península de Yucatán, continúe generando condiciones de cielo medio nublado y probabilidad para lloviznas dispersas en el norte, centro y oriente de Yucatán, norte, oriente y sur de Campeche, así como lloviznas con intervalos de chubascos en el norte y sur de Quintana Roo. Temperaturas cálidas durante el día y frescas a templadas al amanecer. Viento dominante de dirección noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h en zonas costeras.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 24 a 26  °C como máxima y de 15 a 17  °C la mínima. Para el resto del estado serán de 24 a 26 °C la máxima y de 13 a 15 °C la mínima para el sur.

Durante el día domingo en Yucatán no se tuvieron lluvias significativas. La temperatura máxima fue de 28.0 °C registrada en Conkal y en Mérida (observatorio) fue de 24.5 °C. La mínima de 9.0 °C en Becanchen. Para mayor información consultar https://Twitter.com/conaguayucatan.