¡Ten cuidado Así asaltan!

Dos hombres que circulan a bordo de una motocicleta se estacionan frente a un gimnasio y esperan a sus víctimas

Un video captado por cámaras de seguridad deja ver el momento en el cual dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta asaltan a dos mujeres que salían de un gimnasio que se encuentra dentro de la alcaldía Venustiano Carranza.

En las imágenes se observa cuando dos hombres, alrededor de las once de la mañana de hoy, estacionan su moto a pocos metros de la entrada principal del complejo ubicado en la calle Fernando Iglesias Calderón, colonia Jardín Balbuena, donde esperan a sus víctimas.

En un principio, pasan dos personas frente a ellos, pero no les hacen caso y dejan que continúen su camino sin hacerles daño.

Segundos después salen dos mujeres que vestían ropa deportiva y cargaban maletas. Ambas platican y caminan en dirección a donde están los sujetos. De pronto, uno de ellos se baja del vehículo y las amenaza con un arma de fuego.

Asustadas, las mujeres intentan correr y huir, pero el asaltante acorrala a una, mientras la otra se aleja y se protege detrás de un coche que se encontraba estacionado.

El ladrón le apunta con la pistola y la obliga a darle sus pertenencias. En tanto, el cómplice se acerca para tratar de ayudarlo, aunque no se baja.

Una vez que le arrebata la maleta, el hombre corre, se sube a bordo de la motocicleta y huye junto a su compañero.

Algunas personas señalan que no son las primeras víctimas y que es el mismo modus operandique utilizan estos delincuentes.

jvc