¡Temen por grave estado de salud de Julia Roberts!

Al parecer, Julia Roberts está en grave estado de salud, por lo que deberá cancelar algunas películas

Tremendo escándalo ha publicado The National Enquirer al afirmar que fuentes muy cercanas a Julia Roberts temen por su grave estado de salud, y es que podría estar perdiendo la visión, además de sufrir un terrible dolor en sus articulaciones.

De acuerdo con el tabloide, Roberts ha pasado unos meses muy difíciles, no sólo por enfrentar dos problemas como la ceguera o la artritis, sino por el futuro de su carrera.

Por otro lado, Radar Online ha confiado que Julia nació ciega de un ojo, por lo que debe usar gafas con más frecuencia que el resto del mundo, así que su visión irá desapareciendo como pasen los años.

¡Julia Roberts en grave estado de salud!

Roberts se encuentra en la cartelera de cine mexicano con El Maestro del Dinero, una producción en la que aparece brevemente al lado de George Clooney, uno de sus grandes amigos, papel que parecería afirmar su salida gradual de Hollywood.

En sus anteriores producciones, Secretos de una Obsesión y Día de las Madres, ha salido en personajes secundarios que podría haber filmado en un par de semanas, aunque esto también sería por un papel como madre que no ha querido descuidar.

 

 

FUENTE DE INFORMACIÓN: TVYNOVELAS.COM, RADAR ONLINE.

FOTOS: AP.