“TeleKwai” la apuesta de Kwai que cambiará la forma en la que ves videos cortos

Este nuevo formato de Kwai ofrece una nueva manera de internacionalizar el contenido de pequeñas productoras.

Ciudad de México, México. 25 de noviembre 2021.- Kwai sigue apostando por la creación de contenidos únicos en la región y en esta ocasión presenta TeleKwai, un nuevo formato de creación de contenido que permitirá a la comunidad Kwai disfrutar de episodios de 40 a 80 segundos y además podrán hacer sus propias miniseries o recrear los clásicos capítulos de telenovelas.

Con este nuevo formato, Kwai busca diversificar los contenidos dentro del app y también apoyarán a pequeñas y medianas productoras de contenido, que ahora verán como sus mini producciones se podrán internacionalizar a través de TeleKwai, y ¿por qué no?, empezar a crecer su empresa e incluso monetizar.

La apuesta de Kwai, un gigante de vídeos cortos a nivel mundial, es terminar el 2021 con cientos de pequeñas y medianas empresas productoras de contenido, talentos y creadores de contenido, quienes brindarán frescura y entretenimiento al app y ofrecerán videos cortos de calidad, mientras ellos mismos también podrán monetizar.

Es así que grandes productoras como Offline de México, Sebastian de Colombia y laflia de Argentina, están destacando con sus contenidos con temas sociales, de drama y comedia, con temáticas que van desde mini beats telenovelescos que cuentan una historia completa y de la vida cotidiana, hasta pequeñas series dentro del app.

“TeleKwai es un programa revolucionario, creado 100% para apoyar a productoras de contenido, actores, actrices e incluso a quienes manejan talento, invitándolos a probar un formato y plataforma nueva que les ayudará a internacionalizar su contenido, además de ser un programa muy adaptable, escalable y donde no existe límite para la imaginación” comentó Keith Hernández, Gerente General de Kwai para Latinoamérica hispanohablante.

No te pierdas las grandes producciones internacionales que TeleKwai ofrece, anímate a descargar Kwai  y disfruta de los grandes contenidos que esta divertida sección ofrece.

Descarga Kwai desde la App Store y en Google Play y comienza ser parte de una gran comunidad, creativa e diversa.