Telchac Pueblo recibe la visita de Lila Frías

.

Telchac Pueblo, Yucatán,05 de abril de 2018.- Ayer miércoles, en coordinación con el candidato a presidente municipal, Juan Jacobo López Álvarez “Piolo”, la candidata a diputada local por el IX Distrito recorrió las seccionales 857 y 858 de este municipio.

Acompañados de los representantes de las principales agrupaciones príístas, ambos candidatos recorrieron las calles para platicar con los ciudadanos y enterarse de primera mano de las acciones que se pueden implementar en el municipio con la finalidad de mejorar aún más, las condiciones de vida de sus habitantes.

Lila Frías, agradeció a los vecinos y vecinas que le abrieron la puerta de sus casas, para recibirla de manera acogedora, “me siento privilegiada de vivir en un estado caracterizado por su tranquilidad y hospitalidad, trabajemos por qué esto continúe así”, dijo.

“Piolo” acompañado también de su esposa e hijos, recibió muestras de afecto y de motivación, para que continúe con la voluntad de lograr la victoria el primero de julio de la mano de Lila en la diputación local y de esa forma apoyarse en los diferentes niveles de gobierno para obtener mayores recursos en beneficio de Telchac Pueblo.

Como ha manifestado Lila durante la presente campaña, continuará recorriendo las calles y tocando a la puerta de las casas para escuchar a los ciudadanos que quieran aportar su granito de arena en la transformación de un mejor Telchac Pueblo y de un mejor Yucatán.