TEKOM, CHICHIMILÁ Y TIXCACALCUPUL MUESTRAN SU APOYO A DIEGO LUGO.

.

Tixcacalcupul, Yucatan a 10 de marzo, Los alcaldes de Chichimilá el Ing. Samuel Uc Poot, de Tekom Victor Manuel Batun y Tixcacalcupul Josue Ruben, se sumaron al proyecto de el ingeniero Diego Lugo candidato a la presidencia estatal del PRI en Yucatán, ayer sábado en una gira por estos municipios los ediles y ex presidentes refrendaron su apoyo al candidato de los pueblos.

La militancia priísta y  la ciudadanía expresó su apoyo incondicional para ganar las elecciones a la presidencia estatal del PRI, cabe destacar que son lugares con un hambre de cambio y deseosos de ser tomados en cuenta.

Por primera vez en 90 años de historia del partido revolucionario institucional tienen en sus manos darle una lección a los mismos de siempre y ahora tienen el control para poner a su líder al frente del partido.

Durante estas reuniones el mensaje ha sido de apertura, para que todos tengan las mismas oportunidades, el que quiera ser candidato podrá ser lo sin imposiciones y con la ayuda de las bases, las puertas de la casa del pueblo se abren para todos por igual, la militancia es mas importante que los lideres.

Cada dia  mas militantes suman fuerzas a la planilla  de los pueblos, lo que ha destacado y con lo que han ganado simpatía es con el mensaje en maya que doña Raymunda Che candidata a secretaria general dirige a la gente, de esta manera el pueblo se da cuenta que son personas iguales a ellos y no como los acostumbrados a ver de Guayabera y zapatos finos como se han distinguido los políticos ricos que han estado al frente del partido en los últimos años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.