Tekax participa en el primer Tianguis Turístico Digital 2020.

.

Tekax, Yucatán 26 de septiembre 2020.- Tekax participa en el primer Tianguis Turístico Digital México 2020 donde se congregan un gran número de participantes del ámbito turístico y que en esta ocasión se realizó de manera virtual.

Con esta participación de Tekax obtiene beneficios directos para el municipio lo que generará e impulsará al sector turístico local, como parte de esta etapa de reactivación económica que se está viviendo.

Como expositor Tekax ofreció de manera virtual, la promoción, difusión y comercialización de sus servicios y productos turísticos locales.

En su primer día de participación Tekax pudo obtener citas de negocios, así como contactos con Tours operadoras, agencias de viaje nacionales e internacionales: Puebla, ciudad de México, Nueva York y Canadá.

«La participación de Tekax en este Tianguis Turístico de manera digital, es de suma importancia ya que de esta manera fortalecemos la reactivación económica del municipio, además de promocionar los productos y servicios que Tekax ofrece» señaló el alcalde Diego Ávila. De igual manera afirmó que el municipio se encuentra listo para recibir a los visitantes y turistas ya que hace algunas semanas, se recibió por parte de la SEFOTUR, Certificados de Buenas Prácticas Sanitarias lo que acredita al municipio como un lugar que cuenta con todas las medidas de prevención que garanticen el bienestar de los visitantes.

El Tianguis Turístico Digital es una estrategia de innovación que tiene como meta contribuir a la reactivación de la industria turística, una de las actividades afectadas por la pandemia del Covid-19. En esta ocasión se llevó a cabo los días 23 y 24 de Septiembre con la participación de 32 estados de la república, 1964 compradores de 45 países, así como 217 expositores. Además se contó con la realización de conferencias y seminarios con los temas más relevantes de la industria turística.

La inauguración oficial estuvo a cargo del presidente de la República Andres Manuel López Obrador, el gobernador del Estado de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, el titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco Marqués y diversas autoridades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *