Técnicos y rudos se dividen el control en Sinyuc

.

La Arena Sinyuc se convirtió en un manicomio con la presencia de las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), quienes junto al talento de la empresa The Inproyect Wrestling (TIW), llenaron de emociones el cuadrilátero que en su parte estelar de lujo vio triunfar a Blue Panther y Suicida Jr.

A pesar de recibir ayuda del réferi Mr. Sánchez, los rudos Okumura y Cobraman no pudieron derrotar a los técnicos quienes tuvieron el apoyo del respetable.

En la primera caída el llaveo y contra-llaveo salió a relucir en el arranque de las acciones, pero la maldad del nipón y del hombre cobra rompió el estilo a ras de lona que finalmente, triunfó cuando Cobraman le aplicó una doble palanca al brazo a la humanidad del Maestro Lagunero.

Para la segunda caída, Suicida Jr le aplicó una hurracarrana al japonés mientras que el «Jefe de Jefes» se llevó al conteo a Cobra para igualar las emociones que al final, en la tercera caída y luego de las marrullerias del réferi, Suicida salió entre segunda y tercera cuerda como torpedo para derribar a Cobraman en tanto que don Genaro Vázquez, definió las cosas a favor de los técnicos venciendo a Okumura.

En la Semifinal Internacional, el yucateco Enigma Maya hizo mancuerna con el japonés Douki que por primera vez se presentó en Mérida para contender ante Cachorro Lagunero y Águila Azteca.

La primera caída fue para los rudos que recibieron dosis de su propio chocolate en el siguiente llamado y para la definitiva, el vástago del Lagunero junto al Azteca se agenciaron la victoria.

En la segunda lucha de la noche, los rudos Hijo del Engendro y Electrón se llevaron la segunda y tercera caída para derrotar a Pyro y Equinoccio. En tanto que en la inicial, Hijo de la Muerte y Kaín sumaron el triunfo sobre Guerrillero Z y Ala Dorada.

Reconocen a réferi yucateco

Por otra parte, la H. Comisión de Box y Lucha Libre de Mérida hizo entrega de un reconocimiento al réferi Xavi Cachondo, quien se encuentra luchando contra el cáncer.

Durante la velada de ayer domingo, la promotora TIW dio a conocer el siguiente compromiso, el cual se realizará el próximo domingo 15 de septiembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.