TE PRESENTAMOS AL GUAPO ACTOR QUE INTERPRETA A ‘PENNYWISE’ EN ‘IT (ESO)’

Bill Skarsgård dará vida a este terrorífico payaso en la nueva película ‘ IT (Eso)’

La nueva adaptación de la famosa novela de Stephen King llegará a los cines este mes

El próximo 14 de septiembre se estrenará en México la película IT (Eso), la nueva adaptación de la novela de Stephen Kingque promete ser todo un éxito en taquilla, ¿pero sabes quién es el actor detrás del terrorífico payaso?

Bill Istvan Gunther Skarsgard nació en Estocolmo, Suecia, el 9 de agosto de 1990 y es hijo del famoso actor Stellan Skarsgard, conocido por su trabajo en cintas como Mente Indomable, Mamma Mia!, Thor y Los Vengadores, además es hermano de Gustaf (“Floki” en la serie Vikingos) y Alexander Skarsgard, quien ganó popularidad al aparecer en las series True Blood y Big Little Lies.

IT (Eso)
Warner Bros. Pictures

Bill comenzó a actuar en el año 2000 al aparecer en pequeñas producciones en su natal Suiza, hasta que en 2012 tuvo la oportunidad de encarnar a “Makhotin” en la cinta Anna Karenina, protagonizada por Keira Knightley y Jude Law.

Su rostro comenzó a ser conocido y en 2013 fue parte del elenco de la serie de NetflixHemlock Grove, y finalmente acaparó la atención de todos al ser seleccionado para encarnar a “Pennywise” en la primera película de IT.

Al principió recibió fuertes críticas, asegurando que no se merecía el papel, pero tiempo después Warner Bros. Picturescomenzó a compartir el material oficial de esta producción y los comentarios cambiaron por completo.

Las primeras críticas de IT (Eso) aseguran que es una de las mejores adaptaciones de Stephen King, además de que es “espeluznante, sangrienta, súper divertida y adorablemente romántica”.