¡Te emocionara hasta las lágrimas! El nuevo póster de Spin-Off de ‘Harry Potter’

‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’, el spin-off de ‘Harry Potter’, sin duda será lo que esperamos y aquí la prueba

El nuevo póster de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, el spin-off de Harry Potter tiene toda la madera para convertirse en lo que nosotros estamos esperando, y para prueba este nuevo póster que dieron a conocer con la fecha tentativa de estreno.

La película narrará las aventuras del mago Newt Scamander, a quien dará vida Eddie Redmayne, quien ganó el Oscar a Mejor Actor por La Teoría del Todo, y fue nominado por La Chica Danesa.

El nuevo póster de spin-off de Harry Potter ¡te hará llorar de emoción!

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos está basada en el libro homónimo de J.K. Rowling, quien también desarrolló el guión de esta adaptación, en donde participarán Ezra Miller, Colin Farrell, Ron Perlman, entre otros.

En la diapositiva vemos al protagonista en un edificio de Nueva York, donde se desarrolla la historia, así como lo que parecería un tren en movimiento: «J.K. Rowling te invita a una nueva era del mundo mágico», se lee en la parte superior del cartel.

FUENTE DE INFORMACIÓN: IMDB.

FOTOS: WARNER BROS.