¡TAYLOR SWIFT DA PROBADITA DE SU NUEVO Y SEXY VIDEO!

La cantante Taylor Swift publicó un adelanto de su nuevo video ‘… Ready for It?’

La mañana del lunes, Taylor Swift sorprendió a sus 104 millones de seguidores en Instagram al publicar un adelanto del segundo sencillo de su nuevo disco Reputation, “…Ready for It?”.

La canción se lanzó en las plataformas digitales el pasado 3 de septiembre y el video estará disponible en el canal oficial de Youtube de la intérprete de 27 años el próximo jueves.

En este clip aparece Swift utilizando un traje muy similar al que usó Scarlett Johansson en la película Ghost in the Shell, además incluye imágenes donde la estrella aparece con una extraña esfera.

De acuerdo con la información publicada en E! News, “… Ready for It” consiguió el puesto #4 de la lista Billboard Hot 100 y los fanáticos se preguntan si Taylor la escribió para alguno de sus exnovios, al igual que con el tema “Gorgeous”.

Se rumora que esta canción es para su actual pareja, Joe Alwyn, ya que en uno de los versos señala que su chico tiene “una mirada color océano” y en otro podría referirse a su acento británico al decir “deberías tomar como un cumplido que me emborrachara y empezara a burlarme de la manera en que hablas”.