Taxista agrede a mujer por dormirse durante el trayecto

El conductor decidió avisarle de que había llegado a su destino con un fuerte bofetón

Una mujer ha denunciado una salvaje agresión por parte de un taxista tras quedarse dormida dentro del vehículo, color amarillo con placas STU-587, en el barrio Caicedo Tres Esquinas de la ciudad colombiana de Medellín.

Al parecer, la joven, identificada como Yuliana Bedoya Diosa, se había quedado dormida durante el trayecto y, por dicho motivo, el conductor decidió avisarle de que había llegado a su destino con un fuerte bofetón, según ha contado la víctima al medio local El Colombiano.

Ante la agresión, Bedoya se negó a pagarle el viaje «porque usted no tiene por qué pegarme» y, acto seguido, el taxista comenzó a empujarle del coche para quedarse con su dinero y con su chaqueta.

El episodio de violencia no concluyó en ese momento, sino que, tras bajar del vehículo, la joven víctima trató de impedir que se llevara sus pertenencias y, desde el interior del vehículo, el conductor atrapó la cabeza de la víctima con la puerta y, finalmente, antes de darse a la fuga, trató de atropellar a Bedoya.

Bedoya ha interpuesto la respectiva denuncia ante la Fiscalía de Medellín y en una entrevista con el mencionado medio ha declarado que «todavía me pregunto por qué ese taxista me pegó».

 

dre