Tarde de back in time desde el Cereso

Los grupos Cadenza y Música Bárbara se presentarán el día de visitas.

Mérida, Yucatán, 27 de agosto de 2016.- Un recorrido por diversos de temas a través del ritmo y estilo del grupo Cadenza, se presentará a las internas Centro de Reinserción Social (Cereso) durante el back in time que tendrá lugar este 28 de agosto a partir de las 14:00 horas.

Por segundo domingo consecutivo, la música de los nuevos talentos que participan en el Festival Jóvenes Creadores de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) llegará a la población del Cereso y sus familias durante el día de visitas.

Se podrán escuchar los éxitos en inglés, cargados de romanticismo, «Smooth operator», «What’s up», «Zombie», «Set fire to the rain», «Have you ever seen the rain», «Proud Mary», «Alone», «Mr. Postman», «Hotel California», «All my loving» y «I wanna hold your hand», señaló el director y tecladista del grupo formado en 2013, Mario Guillermo.

Sin olvidarse de las obras en español interpretarán los reconocidos temas «Manías» de Thalia y «Míralo, mírala» de Alejandra Guzmán en la potente voz de Yuli Viveros.

Complementarán el repertorio «Cómo te va mi amor», «Las mil y una noches», «Algo más», «Me cuesta tanto olvidarte» y «Loca» de la también llamada «Reina de corazones».

A la misma hora, el área varonil será sede del toque fresco que la vocalista Bárbara Lobatón y los músicos Rodríguez, Juan Carlos Pérez, David Gaona y Rodrigo Pérez imprimirán a grandes canciones de antaño.

Al ritmo de balada, son y bossanova, los artistas interpretarán «Piel de barro», «Lágrimas negras», «El collar» y «Piel canela», «A fuego lento», «Despierta paloma», «Señ amor», «Transparente», «Chan chan», «La mujer de Antonio», «100 años» y «Flor de azahar».

La sinergia entre la voz, la guitarra, el bajo, el piano y las percusiones que conforman Música Bárbara, ha llevado al grupo a tener participación en diferentes foros al interior del estado, así como en aniversarios de municipios y fiestas tradicionales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.