Tampico, segunda salida al hilo para Venados

.

Mérida, Yucatán 02 de marzo 2020.- El empate sin goles en el clásico peninsular contra el Atlante dejó a Venados en la cuarta posición general de la tabla, con 10 unidades, y con la posibilidad de escalar un peldaño más cuando visite a Tampico Madero.

Es la segunda salida consecutiva del equipo yucateco después de pasar por la aduana del Andrés Quintana Roo de Cancún contra los azulgrana y este domingo 8 de marzo hará difícil visita a la Jaiba Brava en el Estadio Tamaulipas.

Pactado a las 19:00 horas del domingo, el partido ante Tampico cumple el doble propósito de sumar cuatro puntos por la victoria en cancha ajena y acumular minutos de menor a los que obliga el reglamento de la competencia.

Hasta la jornada 6, Venados adiciona 229.5 minutos de jugadores juveniles y le quedan por cumplir 381.5 en las cinco fechas que le quedan al calendario del Clausura 2020 de la liga de plata.

El estratega de los ciervos, Carlos Gutiérrez, ha recurrido a Jair Díaz Vázquez, Esteban Torres Rivera y Marco Rossello como sus fichas para el propósito formativo que establece la cometencia.

Rossello Astol no corrió con suerte, pues apenas pudo disputar 19 minutos en el juego ante Leones Negros de la U. de G. y tuvo que salir de cambio después de un fuerte encontronazo de cabezas con un rival.

En cambio el defensa Díaz Vázquez, formado en los Tigres de la UANL, es el juvenil que más oportunidad ha recibido y suma 153.5 minutos mientras que Esteban Torres aportó su futbol durante 57 minutos.