Talleres de la Sejuve, con validez ante la UADY

.

Mérida, Yucatán, 9 de septiembre de 2017.- La Secretaría de la Juventud (Sejuve) informa que ya está próximo a iniciar su segundo ciclo de Talleres de Formación Integral con diferentes disciplinas, los cuales ahora cuentan con validez, como materia libre, por parte de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

Luis Enrique Borjas Romero, titular de la dependencia estatal, explicó que los instructores de cada sesión de aprendizaje están en capacitación por parte de la casa de estudios, a fin de que integren las características de sus modelos y programas curriculares.

Dos veces por semana se impartirá el de lengua maya, para que cada vez más jóvenes se acerquen al idioma materno y con ello se preserve la riqueza cultural de la entidad, destacó.

“Fotografía, guitarra, francés y salsa, también serán parte de este nuevo ciclo de los Talleres Sejuve. Será a partir de la tercera semana de este mes cuando inicien las clases, que ahora tendrán un beneficio extra para los estudiantes de la UADY”, manifestó.

Borjas Romero recordó que las inscripciones son gratuitas y la apertura se dará a conocer en el sitio www.sejuve.gob.mx así como en las redes sociales @somossejuve para que todos los interesados tengan un lugar en estos cursos que finalizarán en el mes de diciembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.