TAHMEK, HOKTÚN, CACALCHÉN Y TIXPÉHUAL SE SUMAN A LA DEMOCRATIZACIÓN DEL PRI CON DIEGO LUGO.

.

Tixpéhual, Yucatán a 14 de marzo,  recorriendo 4 municipios en un solo día, Diego Alberto Lugo Interian candidato a ocupar la presidencia estatal del tricolor en Yucatán, está llegando a todos los rincones del estado llevando  el mensaje  de unidad y renovación del partido revolucionario institucional.

En Tahmek con el apoyo de líderes Priistas se reunió con la militancia donde  escuchó las molestias de las bases,  mismas que se centran en una actitud egoísta de los líderes de los últimos tiempos quienes solo utilizan a la militancia para ocupar cargos políticos luego los dejan a su suerte.

El proyecto de Diego Lugo y Raymunda  Che  han tenido la aceptación de la militancia ya que  incluyen  ese sentimiento de unidad y la fuerza de la gente, en estos lugares los dos candidatos de los pueblos manifestaron su total apoyo a la gente, de llegar a la presidencia estatal del partido se comprometieron a reestructurar el PRI.

Es importante recalcar que la gente ve con visto bueno que las bases sean las que elijan a los lideres, que las autoridades emanadas del partido le den su lugar a la militancia, lo que ha llamado mucho la atención de las personas del interior del estado; es que gente como ellos del interior del estado hayan alzado la mano para estar al frente del partido.

En  Hoctun y Cacalchén la militancia pidió mas ayuda para los comités municipales donde todo el año permanecen cerrados, habiendo los recursos en el partido este es destinado a favores políticos mientras que la gente que gana las elecciones están olvidados.

En  Tixpehual  la fiesta priista  fue evidente,  un gran numero de priistas se reunieron junto con el alcalde de ese municipio el C. Gerardo Alberto Concha  para refrendar su apoyo a Diego Lugo,  Cada día la oleada de aceptación a los candidatos pueblerinos va creciendo, a 8 días de haber iniciado la campaña no parece haber  situación que detenga a estas dos personas que se han ganado el cariño y aceptación de los pueblos de Yucatán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.