Tabasqueño se vuela el alto en pleno centro de Mérida, choca y provoca volcadura.

No hubo heridos de gravedad.

Mérida, Yucatán, lunes 22 de agosto de 2016.- Esta mañana a filo de las 11 de la mañana en el cruce de la calle 62 por 73 del centro de Mérida, un pointer del estado de tabasco se pasa el alto de disco y colisiona con una camioneta estaquitas y la voltea sobre su costado derecho del pasajero, no se reportan lesionados de gravedad.

IMG-20160822-WA0010

Los hechos:

Pedro Pérez Pérez, conductor de la estaquita con placas YP-65883 transitaba de norte a sur sobre la calle 62, al llegar a la altura de la calle 73 un vehículo marca pointer color verde con placas WSW-2099 del estado de tabasco se pasa el alto de disco y colisiona en su costado izquierdo del conductor provocando que esta se volteara a su costado del pasajero, el conductor de la estaquita fue atendido por cortes en el brazo y dolor de cuerpo.

Según se pudo averiguar el nombre del conductor del pointer es Iván Orozco, quien fue puesto a disposición de las autoridades para integrar el expediente correspondiente.

La Policía Municipal a través de paramédicos llegó para la atención inmediata de los lesionados y de igual forma llegaron agentes municipales para agilizar el congestionamiento de tránsito que ocasiono el percance.

 

sep