Susto en el América femenil; Lucero Cuevas, al hospital

La delantera azulcrema sufre un duro golpe en la cabeza al estrellarse con un muro de la grada durante el duelo contra Cruz Azul y es trasladada a realizarse estudios

La delantera del club de futbol América, Lucero Cuevas fue llevada al hospital luego de un fuerte golpe que sufrió en la cabeza, durante el partido frente a Cruz Azul, disputado este lunes en las instalaciones de Coapa.

Cerca del final de dicho duelo, la atacante disputó un balón y fue proyectada hacia el muro que delimita la cancha, en el que se golpeó de manera violenta en el rostro.

Tras ser atendida por el cuerpo médico de su escuadra, fue trasladada en ambulancia a un hospital para ser valorada y tener un diagnóstico más exacto.

El club azulcrema, a través de su cuenta de Twitter, comunicó el estado de salud de la jugadora.

Tras el golpe sufrido en la cabeza durante el partido contra Cruz Azul, nuestra jugadora Lucero Cuevas fue sometida a diferentes exámenes médicos, los cuales salieron normales y sin alteraciones. Estará en reposo los próximos días”, refirió.

AMÉRICA, CON HEGEMONÍA SOBRE LA MÁQUINA

Las Águilas se reencontraron con la victoria al derrotar 3-0 al Cruz Azul, en partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Los goles de la victoria de este duelo disputado en las instalaciones de Coapa, fueron obra de Estefanía Fuentes al minuto dos, Lucero Cuevas al 52’ y de Betzy Cuevas al 61’.

Con este resultado, el conjunto de Coapa llegó a 22 unidades para asumir de manera provisional el primer sitio del Grupo Uno, en tanto que las “celestes” se quedaron con dos puntos en el sótano.

El siguiente duelo del cuadro azulcrema será el 14 de octubre cuando visite al Puebla, mientras que el equipo La Máquina regresará a casa para recibir el 12 al Toluca.