Suspenden a taxista chino por usar una mascarilla facial

El hecho ocurrió en China; durante su jornada laboral, el hombre decidió cuidarse la piel del rostro; su fotografía se viralizó y su vanidad le salió cara

Con el paso de los años, losseres humanos se preocupan más por su aspecto físico,  cuidan su alimentación y procuran que los signos de la edad sean menos visibles.

Por esta razón, es que los productos de belleza son tan populares. Las cremas, el maquillaje, los filtros solares, entre otras cosas.

Sin embargo, a veces tanta vanidad puede salir cara y no sólo nos referimos al aspecto económico.

Recientemente se dio a conocer que un taxista chino fue suspendido por cuidar la piel de su rostro mientras conducía.

De acuerdo con el diario South China Morning Post, Chen Yiqun de 25 años, decidió refrescarse la cara durante un tranquilo turno de noche en la ciudad de Linhai, en la provincia oriental de Zhejiang y se colocó una mascarilla facial.

Para su mala suerte, una mujer lo vio desde su automóvil y le tomó una fotografía que compartió en redes sociales.  En poco tiempo la imagen se hizo viral y recibió cientos de comentarios.

Aunque podría pasar como un hecho cómico, para la policía no fue así e iniciaron una investigación.

Luego de unos días dieron con el conductor y lo suspendieron durante tres días.

Según las autoridades, los productos para el cuidado de la piel son un peligro al volante porque pueden resbalarse y oscurecer la visióndel conductor.

 

***MJPR***