Suspenden a policía por recibir un masaje mientras trabajaba

El hecho ocurrió en la India; el hombre fue castigado por recibir masaje mientras atendía varias quejas locales; el video rápidamente se difundió en las redes sociales

Trabajar diario y atender las responsabilidades no es algo sencillo, muchas veces quisiéramos darnos un respiro y alejarnos de todo, sin embargo, no siempre se puede.

Tomando esto en cuenta, un policía indio quiso consentirse un rato y contrató a un joven para que le diera masaje mientras él se encontraba realizando sus labores.

Aunque no suena mal, para la policía fue un hecho inaudito que tuvo serias consecuencias.

De acuerdo con información de India Today, el inspector auxiliar adjunto (ASI) a la policía de Bihar, fue suspendido luego de que se viralizara el video donde se muestra cómo es masajeado mientras atiende las quejas ciudadanas dentro de una estación de policía.

Aunque no está claro cuándo se grabaron las imágenes, las autoridades señalaron recientemente que dañó la reputación de los demás agentes.

La imagen de la policía ha sido dañada por las acciones de Zafar Imam, por lo tanto se tomó la decisión de suspenderlo e iniciar una investigación», dijo Ajay Prasad, Superintendente Adjunto de Policía de Kaimur.