SUMAN SIETE MEDALLAS PARA CAMPECHE EN SEGUNDO DÍA DE PARANATACIÓN

…Los atletas campechanos obtuvieron una presea de oro, cuatro de plata y dos bronces.

San Francisco de Campeche, Camp., a 19 de octubre de 2021.- Gran actuación tuvo la delegación campechana de paranatación en los Paranacionales CONADE 2021, donde los competidores lograron siete medallas un oro, cuatro platas y dos bronces.

La medalla de oro la aportó la nadadora, Silvana López Moreno, quien dominó la prueba de los 100 metros mariposa para convertirse en campeona nacional, además obtuvo una plata en los 50 metros libres en la clase S10 de la categoría 18-21 años.

Por su parte, Alejandra Carrillo Varela consiguió dos preseas de plata en las pruebas de 50 metros libres y 100 metros mariposa en la clase S10 de la categoría 13-15 años, mientras que Yuridia García Delgado de la clase S10 categoría juvenil mayor ganó una plata en los 100 metros mariposa y bronce en los 50 metros libres.

Ignacio Dzul Rico sumó un bronce más para Campeche en la categoría 18-21 años de la clase S8 en la prueba de los 50 metros libres, logrando así su segunda medalla en su debut en este deporte.

El entrenador Román Aguilar Alvarado dijo estar orgulloso por el desempeño de los deportistas y aseguró que mañana se buscarán más medallas en las pruebas de los 100 metros libres y 200 metros combinados para cerrar la participación en la justa nacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.