Sujetos asaltan tienda; se llevan café, cigarros y hasta encendedores

Los hechos tuvieron lugar en un establecimiento ubicado en la avenida Nuevo Pachuca, en el fraccionamiento Pachoacan, municipio de Pachuca

Luego de atracar un establecimiento comercial con armas de utilería, tres sujetos lograron ser capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Fueron elementos de la Agencia de Seguridad Estatal quienes, derivado de una llamada al número de emergencias 911, quienes implementaron operativo para localizar a los tripulantes de una camioneta Jeep Grand Cherokee, color gris plata, presuntamente involucrada en el robo a una tienda de abarrotes.

De acuerdo con el reporte, desde la unidad en que viajaban las tres personas se realizaron detonaciones y con ello se dieron a la fuga del establecimiento ubicado en la avenida Nuevo Pachuca, en el fraccionamiento Pachoacan, municipio de Pachuca.

Fue en el bulevar Río de las Avenidas, a la altura del Camino a Pozos Téllez, donde la unidad fue ubicada e intervenida por los elementos oficiales quienes aseguraron a quienes se identificaron por sus iniciales como E.P.C., de 34 años; E.S.F., de 30 años; y L.A.Z.R., de 23 años; originario del Estado de México y quienes al verse copados intentaron huir a pie.

A los sujetos les fueron aseguradas dos armas de utilería, mercancía y el botín con el que escapaban, consistente en 41 frascos de café soluble, 18 cajetillas de cigarros, 9 botellas con bebida alcohólica, 8 encendedores, cinco bolsas con monedas de diferentes denominaciones, un teléfono celular, una barra metálica de un metro de largo y un mazo.

jcp