Sujeto borracho golpea brutalmente a su novia

Cámaras de seguridad captaron la brutal paliza que recibió una mujer tras una acalorada discusión con su pareja, ambos están detenidos para deslindar responsabilidades

En calles de la ciudad peruana de Huancayo se vivió otro episodio de violencia de género, ahora fueron publicadas imágenes donde se puede ver la discusión entre una pareja que termina en un brutal ataque, ambos se encontraban en aparente estado de ebriedad.

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un hombre golpea a una mujer en sus partes íntimas, quien cae al suelo por el tremendo dolor.

Luego de esto, la mujer logra ponerse en pie y encara a su agresor quien continúa con las agresiones.

Augusto Palacios, de 42 años, así como la víctima fueron arrestados y llevados a la comisaría de policía para las diligencias correspondientes y esclarecer el hecho.

Según ATVNoticias, ambos estaban bajo los efectos del alcohol y fueron detenidos por autoridades peruanas, para proceder con las diligencias correspondientes.

Ya con las autoridades presentes, la mujer indica que la pelea fue luego de sospechas de infidelidad por parte del sujeto.

En Perú se castiga con un mínimo de 25 años los delitos de feminicidios, teniendo como penas mínimas de entre dos y cinco años de prisión para quienes causen lesiones leves y daños psíquicos, en el código penal de Perú se contemplan a mujeres menores, ancianas, gestantes o víctimas de violación.

emb