Strunz & Farah vuelve a deleitar al público con sus guitarras

· Más de mil personas disfrutaron del virtuosismo de los guitarristas.

· Strunz & Farah agradecieron su presencia en la ciudad y compartir su música con los meridanos.

Mérida, Yucatán a 19 de febrero de 2017.- De nueva cuenta el dúo conformado por Jorge Strunz y Ardeshir Farah, volvió a conquistar y deleitar a los meridanos con sus guitarras, pero ahora en el atrio de la Catedral de San Ildefonso, lugar al que acudieron mil 200 personas aproximadamente, convocadas por los músicos a través de Mérida, Capital Americana de la Cultura 2017.

Los virtuosos de la lira hicieron magia de nuevo al transportar musicalmente a varios países del mundo a los asistentes, entre los que se encontraba turismo nacional y extranjero, así como varios fans de los guitarristas quienes inclusive llevaron discos para ver la posibilidad de que les firmaran un autógrafo.

Tal es el caso de una chica que asombrada por la presencia de los músicos comentó que no podía creer que estuvieran en Mérida y menos en la plaza principal, pero sobre todo de manera gratuita, “cuando me enteré, me sorprendí mucho pues siempre los quise escuchar en vivo y el concierto de hoy hizo realidad mi sueño”, remarcó.

Desde antes de las 8:30 de la noche el público comenzó a ocupar sus lugares para esperar a que los artistas salieran a ofrecer su segundo concierto en Mérida, el cual culminó hora y media después.

El lugar lució abarrotado por personas, no solamente de otros países y ciudades de la república mexicana, también por personas de la tercera edad y gente local que acudió con su familia a disfrutar del concierto.

Los guitarristas estuvieron acompañados por Katisse Adona en el sax y flauta, Emiliano Almeida en las percusiones y Carlos Cuba en el bajo, con quienes ofrecieron un concierto que inició con el tema “Los cuatro vientos”.

Cerca de las 10 de la noche ya en la recta final del recital, los músicos que acompañaron a los guitarristas, hicieron gala de habilidad con su instrumento el cual tuvo como recompensa los aplausos del público, sin embargo, Emiliano Almeida lo volvió a hacer y como en el primer concierto, conectó perfectamente con el público quien aplaudió cada una de sus notas al ritmo que él marcó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *