Stripper argentino ataca auto de chilena y se mete en problemas

Su reacción le costó cara: dos clubes nocturnos en la capital chilena, donde bailaba desnudo, lo despidieron como forma de repudio hacia la violencia ejercida hacia la mujer

Un stripper argentino identificado como Javier Ponce, de 41 años, perdió el control tras un incidente de tránsito en Chile, y fue detenido por la policía tras agredir a patadas y golpes el vehículo en donde una mujer viajaba al lado de su pequeña hija de ocho años.

Este martes, un juez chileno ordenó a Ponce que se mantuviera alejado de su victima, y regresar a la corte en enero, cuando tendrá que emitir una disculpa formal a la mujer.

Además, los dos clubes nocturnos donde trabajaba decidieron expulsar a Ponce, en represalia por su comportamiento.

El club nocturno Femme anunció la desvinculación del stripper que durante este lunes golpeó el automóvil de una mujer en Las Condes pese a que esta última viajaba con su hija menor de edad en su interior.

A través de su cuenta en Facebook, el local dijo repudiar «cualquier tipo de violencia e informa que este personaje no volverá a formar parte de nuestro staff».

Por si fuera poco, Ponce estaba de manera ilegal en el país, puesto que su visa se encuentra vencida.

La denuncia efectuada por la víctima, Sol Aravena, propició la detención del sujeto. La PDI sostuvo que la aludida no presentaba heridas superficiales, sino que el hombre la amenazó tras el incidente.