SSP hizo entrega de regalos, botarga y un rato maravilloso a un pequeño de 3 años.

EL PEQUEÑO MELVI, TIENE UN SUEÑO DE SER POLICÍA, POR LO QUE RECIBIÓ UNA SORPRESA ESPECIAL EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS AL LLEGAR A SU CASA, PERSONAL DE LA SSP Y LAS BOTARGAS DE LA CORPORACIÓN.

Mérida, Yucatán a 21 de febrero-El pequeño Melvi Vargas Cabrera es un pequeño que le gustaría ser policía de grande, por lo que sus padres en el día de su cumpleaños número 3 quisieron darle una sorpresa especial, el saludo de personal de la SSP y las botargas mascotas se la corporación.

Como parte de la labor de proximidad policíaca con la sociedad, la noche del sábado, elementos de la SSP se dieron un pequeño tiempo para poder saludar al niño Melvi en su domicilio ubicado la calle 103 #503 B x 62 y 62 A de la colonia Delio Moreno Cantón, quien es un fan de los elementos Policiacos que cuidan a diario a la sociedad Yucateca.

La familia por la pandemia no puede hacer una fiesta normal,  por lo que pidieron apoyo al personal de la SSP para realizarle un saludo en las puertas de su casa, con lo que el personal de la corporación policiaca demuestra el compromiso del servicio a la comunidad.

Con esta actividad la SSP del estado de Yucatán refrenda los lazos de empatía, creando un vínculo de confianza entre ciudadanos y policías.