SPIDER-VERSE: 6 DIFERENTES SPIDER-MAN APARECEN EN EL NUEVO TRÁILER

Fans de Spider-Man, dejen de tronar sus dedos, Sony Pictures ha lanzado un nuevo adelanto de Spider-Man: Into the Spider-Verse, la película animada que se estrenará el próximo 14 de diciembre

En este nuevo video se revela que seis diferentes Spider-Man se unirán para formar un nuevo equipo de superhéroes, entre los miembros se encuentran el protagonista Milles Morales, Peter Parker, Gwen Stacy, Spider-Ham, Spider-Man Noir y Peni Parker.

Esta reunión de todas las versiones de Spider-Man, según podemos ver en el tráiler, se debe a que todos fueron atraídos al universo de Morales por culpa de Kingpin (Wilson Fisk) a través de una gran máquina.

Como sea, entre las novedades que ofrece este nuevo adelanto están que el la historia de Peter Parker será prácticamente la misma que la de las películas interpretadas por Tobey Maguire. De hecho incluyen la famosa escena del beso entre él y Kirsten Dust (quien hacía de Mary Jane) y hasta la del tren.

Además, al fin conocemos el rostro de Spider Gwen, laversión de Spider-Man que proviene de la Tierra-65, donde la araña la araña radioactiva la muerde a ella y no a Peter Parker.

También está un extraño personaje pero que curiosamente -y quizá te vayas para atrás- es uno de los Spider-Man más viejos de los cómics, apareció por primera vez en 1983. Se trata de Peter Porker, un animal antropomorfo que solía ser una araña pero fue mordido por May Porker… una cerdita que accidentalmente llenó su cuerpo de radiación en su laboratorio cuando se encontraba probando su “secador de pelo con energía atómica” (sabrán entonces que la Tierra-8311, de donde proviene Peter Porker, es habitada por puerquitos).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte el Spider-Man Noir, proviene de la Tierra-90214, un lugar que ocurre durante los años 1930 y 1940 en donde Marvel puso a sus más populares superhéroes, entre ellos Spider-Man.

Al Spider-Verse también llega Peni Parker, de la Tierra-14512, una pequeña de 14 años que también fue criada por el tío Ben (quien no muere en su universo) y la tía May y posee una un robot gigante que solo responde a la genética de alguien mordido por una araña radioactiva… así como ella.

Siendo sinceros, el tráiler luce bastante bien y la historia anima, así que solo falta esperar para saber cómo quedó la película que será dirigida por Peter Ramsey, Robert Persichetti Jr., Rodney Rothman… por cierto, la historia fue escrita por Phil Lord, Christopher Miller y Alex Hirsch, a quien todos conocen por su trabajo en Gravity Falls (y por quien esperamos que esta película sea una de las mejores del Hombre Araña).