Soy la mejor candidata al cuarto distrito local: Paola Mujica

.

Mérida, Yucatán, a 06 de junio de 2018. – “Me considero la mejor candidata del cuarto distrito, estoy convencida que estamos en el momento y lugar correcto para mejorar y avanzar en beneficio de todos los habitantes de esta parte de Mérida”, remarcó Paola Mujica Quiroz, aspirante a diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En reunión con varios sectores de la población y en las caminatas por comisarías y colonias del cuarto distrito local, la candidata expuso, “estoy convencida que soy la mejor candidata y cada día estoy más segura que estamos haciendo lo correcto, en las caminatas por esta parte de la ciudad reafirmo que tenemos que trabajar para que ustedes tengan mejores servicios públicos, que les lleguen los programas sociales y que se apliquen bien los recursos destinados a este sector”.

En específico, la abanderada priista al cuarto distrito local les dijo a los habitantes de las comisarías en su tercera visita, “vamos a ganar y no solamente Paola Mujica va a ganar, vamos a ganar todos los que vivimos en este distrito, para que ustedes tengan calles pavimentadas, alumbrado público para que cuando regrese a verlos como diputada ya no tengan que alumbrarme con su celular”.

La aspirante a diputada de la familia, reafirmó su compromiso con los ciudadanos de esta circunscripción y los invitó a salir a votar, “es muy importante salir a ejercer nuestra democracia, ya que muchas veces nos quejamos o estamos inconformes y quisiéramos cambiar algunas cosas en nuestra ciudad, pero hay que empezar por aportar nuestro granito de arena y participar en esta contienda”.

De igual forma dijo que es trascendental a la hora de votar fijarse en los candidatos no solamente en los partidos políticos, hay que saber quién está trabajando, quién es esa persona, qué perfil tiene que preparación tiene y, sobre todo, qué es lo que propone para beneficio de todas las familias de este distrito cuatro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.