Sortean habitaciones del Centro Vacacional Costa Club para derechohabientes del Isstey

.

Mérida, Yucatán, sábado 6 de febrero de 2016.- Con un total récord de 1,308 derechohabientes inscritos, el Instituto de Seguridad Social para los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) llevó a cabo el sorteo de habitaciones del Centro Vacacional Costa Club para los periodos de Semana Santa y verano.

Los afiliados participaron en la rifa de 56 habitaciones: dobles, dobles superior, júnior suite y suite para las semanas del viernes 18 de marzo al domingo 3 de abril, en primera instancia y del viernes 15 de julio al domingo 28 de agosto, en el periodo veraniego.

Los ganadores se hicieron acreedores a paquetes de hospedaje por cinco días y cuatro noches, con una tarifa especial del 50 por ciento de descuento del precio normal.

La licenciada Jéssica Enríquez Salazar, titular del Organismo de Prestaciones Recreativas y Hospedaje del Isstey agradeció a nombre del director de la dependencia, maestro Ulises Carrillo Cabrera el gran interés de los derechohabientes de acudir con sus familias al centro vacacional en sus periodos de asueto.

Asimismo, recordó que actualmente se están llevando a cabo remodelaciones en diversas áreas del hotel lo que brindará una mayor comodidad y funcionalidad a todos sus usuarios.

“El objetivo que tenemos es que ustedes se sientan como en casa. Es por ello que continuamos renovando aquellos espacios necesarios en donde todos los trabajadores estatales puedan sentirse cómodos y bien atendidos”, señaló Enríquez Salazar.

Señaló que la lista completa de ganadores estará disponible en los portales electrónicos www.isstey.gob.mx y www.hotelcostaclub.com.mx pudiendo también llamar a las oficinas centrales, al teléfono 930-37-00.

Los periodos de pago de las habitaciones serán del 8 de febrero al 4 de marzo, para quienes obtuvieron una habitación en Semana Santa, mientras que los del periodo de verano tendrán del 14 de mayo al 16 de junio, debiendo presentar original y copia de su último recibo de nómina así como la credencial del Isstey en el Departamento de Tesorería de las oficinas centrales del Instituto.

Aquellos espacios que no sean cubiertos se abrirán a reservación a partir del 14 de marzo para Semana Santa y del 26 de junio para el período de verano.

Durante el evento estuvo presente el abogado Miguel Jesús Sarabia Pérez, titular de la Notaría número 93, quien dio legalidad y fe pública a la dinámica.