Son los niños la inspiración del trabajo de Cecilia Patrón

.

Cada que Cecilia Patrón sale a la calle a trabajar y hacer campaña, tiene a su hija María Sofía como su inspiración y aliciente, y su pequeña de 10 años de edad además le ayuda a motivarla y la alienta.

“Porque quiero que así como mi hija tiene un parque cerca de la casa, tiene salud, tiene padres preocupados, tiene educación y comida, así mismo quiero que todos los niños crezcan en las mismas o mejores condiciones posibles” dijo la candidata a diputada federal por el Distrito 3 de la coalición Por México al Frente (PAN-MC-PRD).

Durante la jornada sabatina, ya en la víspera del Día del Niño Cecilia Patrón recogió de nueva cuenta inquietudes sobre el tema de la inseguridad.

La Sra. Juanita Rubio, quien es abuela de 5 niños comentó que en la colonia ya cuentan con áreas verdes y parques, pero falta  vigilancia para que los niños puedan usar esos lugares, divertirse sin que los papás tengan que estar preocupados.

“Una buena idea es que se realicen actividades en los parques, porque eso hace que los niños salgan y utilicen el parque y al haber mucha gente también se refuerza la seguridad” dijo Leydi Calam, no hay como ver a tus hijos que crezcan sanos y seguros. Creo que siempre va hacer falta algo pues siempre surgen nuevas necesidades pero vamos bien”.

Alejandra Ruiz Vázquez dijo que si se necesita seguridad y en algunas calles hacen falta topes o señalamientos para que los niños puedan salir a jugar.

Dijo, sin embargo, que no hay mayor satisfacción para una madre que ver a sus hijos sanos, “yo soy una mujer emprendedora entonces trato de trabajar lo suficiente para ellos”.

Festejo en la Bojórquez

Este sábado, ante la cercanía del Día del Niño un vecino de la colonia Bojórquez, Pedro Buenfil  abrió las puertas de su domicilio para celebrar a los pequeños donde la invitada de honor fue la candidata Cecilia Patrón,  quien fue recibida con porras y aplausos.

«Sé lo importante que es tener una infancia feliz, sentirse amado como niño, en un ambiente sano, así que mientras ustedes estudian, yo trabajo en el Congreso para que ustedes tengan mejores oportunidades»  dijo.