SOMOS, te invita a unirte para defender el voto como observador electoral

Te invitamos a formar parte de SOMOS, participa de manera activa, para que juntos podamos hacer Patria.

Mérida, Yucatán, martes 5 de junio de 2018.- En rueda de prensa el conocido empresario Tuffy Mafud Contreras, acompañado de la Lic. Zarah Dzul Rosado y el Lic. Emmanuel Gracián Hidalgo, representante de la Asociación Civil, Sociedad Organizada por un México Ordenado y de Soluciones (SOMOS), invitan a todo el Publico en general a inscribirse como observadores electorales, para defender y cuidar el voto el día de las elecciones.

Para ser observador electoral, solo tienes que acudir al Instituto Nacional Electoral (INE), la fecha límite es el 7 de junio, llevar dos fotos infantiles, tu IFE o INE, de igual forma recibirán la capacitación para poder cuidar el voto, sin distingo de colores, donde los observadores serán itinerantes en las casillas durante las elecciones de este primero de julio.

SOMOS, es una organización constituida en la ciudad de Queretano, teniendo ya presencia en los estados de Puebla, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Yucatán, Campeche y otros más, seguimos creciendo señalo, Dzul Rosado, donde el promedio de asociados son de mil personas que cuidaran el voto para hacer Patria, como derecho de obligación cada ciudadano debe defender y cuidar el voto, por un México con futuro.

Para mayores informes comunicarse con Tuffy Mafud Cel. 9991080708

El pase de diapositivas requiere JavaScript.