SOMOS LA HERRAMIENTA PARA LA TRANSFORMACIÓN DE YUCATÁN Y MÉXICO: DR. TONY PERAZA

El candidato a diputado federal asegura que abanderados de MORENA, PT y PES hacen política de frente a la ciudadanía.

Mérida, Yucatán, 17 de junio de 2018.- Los yucatecos ya están listos de optar el 1 de julio próximo por cambiar la historia del estado y país, al refrendar la preferencia electoral por los candidatos de MORENA, PT y PES que han manifestado en estos 75 días de campaña.

El abanderado a diputado federal por el cuarto distrito federal, Antonio Peraza Valdez, destacó que las propuestas y proyectos presentadas en este proceso electoral por la coalición “Juntos haremos historia” en cada colonia y comisaría de la IV demarcación despertaron gran interés de los ciudadanos por contar con una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.

A 15 de las votaciones, el abanderado de la coalición “Juntos haremos historia”, en sus recorridos sigue recibiendo muestras de apoyo y simpatía para las propuestas de quienes representan la mejor opción para el cambio que requiere Yucatán y México.

Al visitar las colonias Salvador Alvarado Sur, Maya y el fraccionamiento Las Américas, Peraza Valdez pidió el voto de confianza para los abanderados de MORENA, PT y PES, quienes son los únicos candidatos que tienen el compromiso de ser el instrumento para lograr la transformación y le den al país las oportunidades para salir adelante y alcanzar el desarrollo que se requiere para todos los mexicanos.

En Yucatán, la coalición “Juntos haremos historia” somos candidatos del pueblo, que hacemos política de frente, mirando a la cara a la ciudadanía, lo que nos da ventaja sobre nuestros adversarios, pues nosotros si conocemos los problemas y necesidades de nuestras colonias y comisarías, apuntó.

Antonio Peraza aseveró que los abanderados de MORENA, PT y PES tienen como principios la honestidad para no mentir y ni traicionar al pueblo, porque la ciudadanía quiere creer y otorgar su confianza a para que voten a favor de los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia”.

El 1 de julio próximo, Yucatán elegirá un cambio verdadero, y le dará su confianza a Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, a Huacho Díaz Mena como gobernador y a Antonio Peraza como diputado federal, anotó.