Solicitud de ratificación de Presidente del Tribunal Fiscal está debidamente sustentada

.

Mérida, Yucatán, lunes 21 de marzo de 2016.- Resultado del análisis del oficio con el que se solicita la ratificación del Presidente del Tribunal de Justicia Fiscal y Administrativa del Estado, se informó a los integrantes de la Comisión de Justicia y Seguridad Pública que la petición está debidamente sustentada y por ende resulta viable.

Durante la sesión de trabajo de este lunes, Daniel Jesús Granja Peniche (PRI), presidente de la Comisión, solicitó a la Secretaría General haga llegar a todos los integrantes del organismo el documento con las conclusiones de dicho análisis.

Además, instruyó se elabore el proyecto de Dictamen con el que se aprueba la ratificación para que sea sometido a consideración en próxima jornada, puesto que el período de Miguel Diego Barbosa Lara como Magistrado concluye el próximo miércoles 30 de marzo.

Raúl Paz Alonzo (PAN) y José Elías Lixa Abimerhi (PAN) solicitaron que el texto citado, también se haga llegar a los diputados de las diferentes representaciones legislativas, con el objetivo de fortalecer la evaluación de la solicitud de ratificación.

Estuvieron presentes, Jazmín Yaneli Villanueva Moo (MORENA), Enrique Guillermo Febles Bauzá (PVEM) y David Abelardo Barrera Zavala (PRD).

Completan la Comisión de Justicia y Seguridad Pública, Ramiro Moisés Rodríguez Briceño (PAN)), vicepresidente, Verónica Noemí Camino Farjat (PRI), Henry Arón Sosa Marrufo (PRI), secretarios, y Celia María Rivas Rodríguez (PRI), vocal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.