Siniestra canción infantil aterrorizó a una ciudad británica

La tonada que sonaba a mitad de la noche infundió pavor en los vecinos durante más de un año; luego de una investigación se determinó de dónde provenía

Imagínate estar dormido en la tranquilidad de tu habitación cuando de pronto, a mitad de la noche, comienza a sonar una canción infantil. Una escena tétrica ¿no? ¿Qué harías? ¿Ignorarías el sonido o te obsesionarías? 

Recientemente se dio a conocer que en Ipswich, una ciudad ubicada en el condado de Suffolk, Reino Unido, durante más de un año, los residentes padecieron esto cada noche.

En la madrugada, una espeluznante canción infantil, proveniente de un lugar desconocido, sonaba repentinamente durante horas.

De acuerdo con The Independent, la siniestra tonada era ‘It’s Raining, It’s Pouring’, la cual relata la historia de un anciano que se golpeó la cabeza y no pudo despertar.

La cantaba lo que parecía ser un niño pequeño y eso lo hacía sumamente inquietante. Era algo como de Freddie Krueger«, dijo Alice Randle, vecina afectada.

Cansados de la aterradora experiencia, los vecinos reportaron el caso a la junta municipal de la ciudad, cuyos empleados, luego de una investigación, pudieron encontrar el origen: un almacén.

La música provenía de una alarma que tenía como objetivo espantar a potenciales ladrones y sonaba frecuentemente porque los insectos activaban los sensores de movimiento.

Aunque la canción debía ser sólo escuchada en la propiedad, el volumen era demasiado alto. 

Hablamos con la dueña y le llamamos la atención, ya acordamos que no volverá a suceder», aseguraron.