SIN TEMOR ANTE AMÉRICA

Oswaldo Alanís reconoce el buen momento de América y el mal paso de Chivas, pero sabe que el Clásico se disputa de forma diferente

Chivas acepta que su próximo rival, América, hoy juega mejor. Pero tienen muy claro que Guadalajara tiene armas para festejar esa noche, ahí, en el  Estadio Azteca.

«Sí, sabemos que andan muy bien, sabemos que andan en buena posición en la tabla, que están jugando bien, pero consientes que tenemos la capacidad, ya lo hemos hecho antes», aseguró Oswaldo Alanís.

Los tapatíos no pretenden salvar el Apertura 2017, pero saben, que no se puede perder el Clásico de Clásicos ante América.

«No me parece, no en esa forma de verlo. No estamos pensando, no en esa manera, los Clásicos se juegan a muerte. Los que hemos estado ahí, realmente te das cuenta de la magnitud que es, entonces vamos a darle la importancia que es».

Finalmente, Alanís mostró su apoyo total para el técnico Matías Almeyda.

«Como lo mencionamos, fue para ayudar a Matías, para apoyar el proyecto y dar la cara de los malos resultados que se están teniendo».

Chivas viaja a la Ciudad de México el próximo martes tras una práctica matutina. Jair Pereira podría estar de vuelta cuando se juegue la jornada 10 de la Liga MX.