Sin pistas de los asesinos del director de Gobernación de Quintana Roo

El director de Gobernación de Quintana Roo, Isaías Capellini, y su escolta, Ángel Casillas, fueron atacados con armas de fuego cuando se encontraban a bordo de su vehículo; investigan los hechos

QUINTANA ROO, México, jul. 15, 2016.- Cancún polo turístico parece que se quedo sin ley, en los últimos días se han desatado una ola de violencia que parece ser un reflejo de las elecciones del pasado 5 de junio, ahora le toco el turno al director de gobernación de ese estado, aquí te dejamos la nota que circuló el día de ayer jueves.

El director de Gobernación de Quintana Roo, Isaías Capellini, y su escolta, Ángel Casillas, fueron asesinados en la Súper Manzana 311, en el fraccionamiento Cumbres en Cancún.

Según información proporcionada por la Cruz Roja de Cancún, el conductor y su acompañante murieron al ser atacados con armas de fuego cuando se encontraban a bordo de su vehículo.

Los atacantes interceptaron a las víctimas y efectuaron alrededor de 40 disparos.

Hasta el lugar llegaron autoridades federales y municipales para comenzar las investigaciones, así como paramédicos de la Cruz Roja y personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de los cuerpos.

La Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo señaló que se abrió una línea de investigación del caso.

 

Rar