Sin contar con recursos, Mariana logró su primer gran cometido

«Sigue adelante sin parar, esfuérzate y consigue lo que te propongas a lo largo de tu vida”, expresó la legisladora por el VII distrito, Celia Rivas Rodríguez.

Por su historia de esfuerzo, perseverancia y ganas de salir adelante, Mariana Cobá fue apoyada para cumplir su ilusión de celebrar su fiesta de XV años, que disfrutó con familiares y amigos en la colonia Emiliano Zapata Sur.

De familia de escasos recursos, la joven dejó atrás diversos obstáculos hasta conseguir lo que soñaba.

img_0010Durante una visita de  la diputada Celia Rivas Rodríguez a la citada colonia del Sur de la ciudad, la quinceañera le contó sobre sus metas, su historia y la lucha que a diario realiza al lado de su madre para salir adelante.

“Celebrar este día tan especial era tu sueño y lo has conseguido, este es el mensaje más importante. Que este sea un ejemplo para los jóvenes de que cuando se quiere, se puede. Sigue adelante sin parar, esfuérzate y consigue lo que te propongas a lo largo de tu vida”, expresó la legisladora por el VII distrito, Celia Rivas Rodríguez.

Tras la solicitud, la legisladora aceptó apoyar la causa que se hizo posible con la participación de diversos amigos, quienes no dudaron en ayudar a la joven.

Con su vestido del diseñador Roger Rivera, Mariana esperaba ansiosa a sus familiares y amigos a la puerta del local ubicado en la citada colonia, en donde iba y venía con la emoción expresada en su sonrisa, ante el momento que vivía.

Agradeciendo a todos por hacer posible este momento inolvidable, Lidia May -madre de la festejada- atendió a los asistentes.

Ahí, la joven agradeció el apoyo recibido al tiempo de disfrutar de la reunión durante varias  horas, incluida la ceremonia religiosa.