Sin apoyo de la Directiva de Morena Yucatán

Es bien sabido que Mex Albornoz NO ha ofrecido apoyo  de ningún tipo a Don Luis, desde que este comenzó a luchar por sus derechos como militante y como candidato plurinominal

Don Luis Hermelindo Loeza Pacheco hombre y ciudadano ejemplar del sur de Yucatán, orgullosamente maya-hablante, contador público de profesión, hoy por hoy muy querido en su natal municipio de Ticul pero rechazado por su dirigencia estatal en el partido Morena.

“Lindo” como le dicen de cariño sus amigos y conocidos, es un señor recto y amable, al cual durante estas elecciones le están poniendo trabas por su propio partido, vulnerando su derecho a ocupar un cargo público y violando su lugar, como en primera instancia lo gano de manera honrada y sin trucos.

A Don Hermelindo no solo le ponen trabas por el “señor” Mario Mex Albornoz, Presidente de la Directiva Estatal de Morena Yucatán, sino también no se pronuncia a favor de él ni mucho menos le ofrece apoyo de ningún tipo.

Es bien sabido que Mex Albornoz NO ha ofrecido apoyo  de ningún tipo a Don Luis, desde que este comenzó a luchar por sus derechos como militante y como candidato plurinominal. Loeza Pacheco siempre ha recibido el apoyo de personas externas y amigos, pero NO de la directiva de su partido.

Sin embargo Mario Mex aunque no lo parezca está más pendiente  de los movimientos que haga don Luis, pero no para ayudarlo o favorecerlo, sino más bien para “saludar con sombrero ajeno” en caso dado de que  “Lindo” salga triunfante de esta injusticia.

También, algunos militantes han mencionado que Mex Albornoz los anda hostigando y presionando para que se manifiesten y avalen a favor de él el apoyo inexistente en este proceso de don Luis Loeza.

Dentro del mismo tema, fuentes cercanas al partido afirman que Fátima Perera Salazar (quien es la principal beneficiada por la injusticia cometida a Don Hermelindo), ya se encuentra en la ciudad de México, viendo asegurar su lugar como diputada plurinominal aunque no le corresponda como tal.

Cabe señalar que ni Eleonaí Contreras, Rogerio Castro , Katia Meave, Yazmin Villanueva y absolutamente nadie de la Directiva Estatal ha demostrado su apoyo a favor de Loeza Pacheco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *