“Sigamos avanzando”, triunfará en el país y “Yucatán Primero” en nuestro estado: Verónica Camino Farjat

.

Mérida, Yucatán a 22 de junio de 2018._ A pocos días de concluir el período de las campañas electorales, la candidata al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Verónica Camino Farjat, destacó que el rumbo certero para convertir a México en una potencia y a Yucatán en un estado referente en el sureste del país, es con José Antonio Meade Kuribreña como presidente de la República y Mauricio Sahuí Rivero como gobernador.

“Hoy por hoy no queda espacio ni tiempo para dudas, nuestros candidatos, Mauricio Sahuí Rivero y José Antonio Meade Kuribreña son los más adecuadnos para conducir los destinos de Yucatán y México”, enfatizó.

La aspirante a la senaduría recordó que para que Mauricio Sahuí y Pepe Meade puedan concretar sus proyectos de gobierno, requieren de legisladores y presidentes municipales que al igual que ellos compartan el profesionalismo y la voluntad de establecer políticas públicas y programas en favor del desarrollo de cada comunidad y sus habitantes.

“Por eso les pido su voto de confianza en mi persona y la de mi compañero de fórmula, Jorge Carlos Ramírez Marín, para que desde el Senado podamos coadyuvar con nuestro futuro presidente y gobernador y brindar las facilidades para construir la ruta certera del desarrollo”.

De igual modo destacó la importancia de confiar en los abanderados a diputados; Crescencio Gutiérrez por el distrito III federal y Efraín Aguilar por el III distrito local.

Verónica Camino dijo que Yucatán avanzará con José Antonio Meade Kuribreña porque él ya ha hecho compromisos concretos para con Yucatán y sus habitantes.

Una de sus grandes propuestas, indicó; ha sido la modernización de las carreteras del estado a fin de que quienes transitan por estas arterias lo hagan de manera cómoda y con la seguridad que todos necesitamos.

Asimismo recodó que uno de los tramos a modernizar será la carretera Valladolid – Río Lagartos, en el tramo Tizimín – Río Lagartos; “obra que desde luego agilizará el traslado no solo de los turistas que visitan esas zonas que conducen a los puertos del oriente, sino también brindará mejores condiciones de traslado para quienes a diario transitan sobre ella a causa del trabajo ya sea del ramo ganadero o de cualquier otra actividad agropecuaria que se da en ese sector”.

La abanderada a la Cámara Alta por el PRI, PVEM y PANAL dijo que la victoria está cerca, una victoria que marcará el futuro de los ciudadanos yucatecos de manera positiva ya que contarán con la certeza de un gobierno y autoridades serias, responsable y que saben cumplir sus compromisos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.