«Siempre apoyaremos el deporte en la localidad»: Antonio Salazar, Alcalde de Chapab.

.

CHAPAB.- Este fin de semana, Antonio Salazar, Presidente Municipal de Chapab de las Flores, se mostró muy activo apoyando a varios deportistas de su localidad.

En una inesperada visita, el equipo de Fútbol Lobos, recibió al Alcalde en la final de ida del Campeonato que persiguen. Ahí, el primer edil mencionó la importancia de practicar deporte y también, les brindó palabras de motivación para su próximo encuentro en el que es la final de vuelta. Cabe destacar que ahí mismo, se hizo entrega de un balón Molten al equipo.

En otra actividad, los Monsters F.C. recibieron con mucha alegría la visita de «Toño», como lo conocen las pequeñas promesas del equipo, quienes atentos a sus palabras, agradecieron el apoyo del mantenimiento de las porterías. Compromiso que el Alcalde hizo hace unas semanas con el equipo infantil y que éste fin de semana recibieron.

Padres de familia de la localidad agradecieron el apoyo brindado por el edil y mencionaron que «Toño está haciendo buenas cosas en el Municipio y lo vemos muy comprometido con el deporte, estamos contentos y agradecidos con él».

El joven Alcalde mencionó que «Siempre estaremos apoyando al deporte en Chapab, me da mucho gusto saber que los jóvenes y los niños prefieren distraerse en éste tipo de actividades y no en otras, por eso el compromiso de seguir apoyándolos», finalizó.