Si no hay ningún cambio, este fin de semana presentaré mi registro para buscar la reelección por el Distrito XIII Local: Luis Borjas Romero

He platicado con la militancia de mi distrito el interés de volver a participar y estoy esperando la oportunidad que me de mi partido el PRI, para ejercer mi derecho de reelección.

Mérida, Yucatán, miércoles 27 de enero de 2021.- Después del ser testigo del registro del Senador Jorge Carlos Ramírez Marín a la alcaldía de Mérida, abordamos al diputado Luis Borjas Romero, para saber si buscará la reelección del Distrito XIII Local.

Borjas Romero, señaló, que ya ha platicado con la militancia de su distrito el interés de volver a participar y pedir la oportunidad en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para que en esta contienda se le tomé en cuenta y ejerza su derecho de reelección.

En este caso, diputado cuando presentará su registro, ya que se están acortando los tiempos, le dijimos.

Vamos a esperar a los tiempos, ha habido algunos ajustes y si no hay ninguno más, este fin de semana estaremos juntando la carpeta y presentándola aquí en la casa del pueblo, afirmó.

Entonces después del sábado podemos decir que tendremos al diputado Luis Borjas buscando la reelección de su distrito, le comentamos.

Si el partido no dispone de otra cosa así será, remarcó, Borjas Romero.