Si eres muy posesivo, llegó la hora de soltar. Mira lo que te deparan los astros hoy sábado 28 de mayo

¡Feliz y bendecido sábado! Hoy la Luna se unirá a Urano, así que nos enfrentaremos algunos cambios e imprevistos especialmente en el terreno económico. Si eres muy posesivo llegó la hora de soltar. Además, Venus, ingresará a Tauro trayéndonos días ideales para embellecernos por dentro y por fuera, así que aprovecha para comprar ropa, maquillaje, probar un nuevo peinado o hacerte un tratamiento estético.

Aries: Eres una persona muy activa así que prefieres las prendas deportivas y para la noche accesorios de metal. Ahora estás con muchos planetas en tu signo así que tus atractivos naturales están exaltados. Los estampados animal print te quedarán mejor que nunca.

Tauro: Eres una persona muy sensual y con Venus en tu signo te volverás irresistible. Usa para el día los tonos verdes y para la noche un vestido de seda o satén con un maquillaje que realce tus rasgos. Sigue eligiendo siempre prendas de buena calidad.

Géminis: Te gusta lucir siempre joven y prefieres las prendas de colores alegres. Con el Sol en tu signo estarás en movimiento, así que para ti será ideal esta temporada un short de jean acompañado de accesorios divertidos. Por la noche atrévete a jugar con las prendas ambiguas.

Cáncer: Te gusta el estilo muy romántico, pero con tantos planetas en el medio cielo ahora necesitas imponer autoridad. Así que tomate el tiempo de peinarte y marcar el pelo cada mañana y usa zapatos con un buen taco. Invierte en una crema de rostro para mantener tu piel humectada.

Leo: Tú eres siempre el centro de las miradas y con tantos planetas en signos de fuego llamarás la atención más que nunca así que te recomiendo usar prendas en colores brillantes, con escotes amplios y que realcen tu silueta. Aclárate el pelo y péinatelo al estilo salvaje.

Virgo: Tú eres una persona muy práctica así que te conviene tener siempre a mano equipos básicos y fáciles de combinar. Con Venus a tu favor, desde el signo afín de Tauro, llegó el momento de realzar pureza y naturalidad usando colores claros y pantalones de lino.

Libra: Tu signo te vuelve una persona atenta a tu estética y te gusta estar impecable. Con Venus en el sector de lo oculto llegó el momento de usar prendas sugerentes, encajes y lencería erótica. Y por la noche toma un baño con esencia de Jazmín.para la atracción.

Escorpio: Tú eres una mujer muy magnética y te gusta sugerir más que mostrar. Con Venus en tu signo opuesto atraerás todas las miradas hacia ti así que aprovecha para hacerte un tratamiento de belleza para tu rostro. Por la noche ponte una prenda de tonos morados.

Sagitario: Eres una mujer activa y libre así que te gusta usar prendas cómodas de día y sexys por lo noche. Tendrás a Marte a tu favor que te volverá más audaz que nunca, así que aprovecha para ponerte aros grandes o lucir un accesorio que te dé un toque de distinción.

Capricornio: Con Venus a tu favor estarás en el centro de la escena, así que asegúrate de tener en perfectas condiciones las uñas de tus manos y de tus pies. Y si pensabas comprarte una prenda nueva opta por un blazer o una prenda que realce tu elegancia.

Acuario: Eres una persona provocadora, que se atreve a combinar diferentes estilos. Ahora que el Sol está en un signo afín buscarás más que nunca dar una imagen jovial o incluso teenagers. Nadie mejor que tú para mezclar la última moda con accesorios o prendas vintage.

Piscis: Eres una persona soñadora y delicada. Ahora te está yendo mejor económicamente  así que aprovecha para proveerte de ropa, maquillajes y accesorios. Y si quieres jugar con el misterio en esta primavera puedes recurrir a los anteojos de sol.