Servicios Públicos Municipales atiende reportes por afectaciones de fuerte lluvia

Árboles caídos y calles inundadas

Mérida, Yucatán, lunes 4 de Julio de 2016.- La tarde-noche de hoy se registró una fuerte lluvia que trajo consigo vientos fuertes que activaron las brigadas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM) para atender los problemas que se presentaron en  diversos puntos de la ciudad, como árboles y ramas caídas e inundaciones.

El titular de esa dependencia, Luis Jorge Montalvo Duarte, informó que en la Av. Yucatán  por Avenida José Vasconcelos, hacia los arcos, se reportaron ramas caídas y en la comisaría de Tzacalá  hubo un árbol caído, igual que en la Av. García Lavín.

Otras calles donde hubo afectación por caída de árboles fueron la 9 con 8 de Plan de Ayala Villas del Sol; 43 A No. 244 entre 40 y 42, Fracc. Francisco de Montejo; 41 No. 490 con 98 A del Fracc. Paseo de las Fuentes; 43 A No. 233 entre 40 y 42, Fracc. Villas del Bosque.

En la 79 E entre 100 y 98 en la colonia Nueva Sambulá se reportó una calle inundada, la cual fue atendida por personal de SPM.

Montalvo Duarte comentó que los reportes fueron atendidos de inmediato y acudieron para hacer la verificación y el retiro correspondiente de los árboles, a fin de dejar transitables las calles afectadas por la lluvia que hasta las 8 de la noche aún continuaba, aunque en menor intensidad, en gran parte de la ciudad.

Señaló que las cuadrillas están en alerta en caso de continuar la lluvia para seguir atendiendo los reportes con oportunidad.

IMG-20160704-WA0025