Sepultan a Adolfo Serna, asesinado en Guerrero

.

El martes fue sepultado el aspirante del PRI a la alcaldía de Atoyac de Álvarez, Guerrero, Adolfo Serna, asesinado el fin de semana. Hasta ahora la investigación sobre su homicidio continúa sin avances.

Tenía aspiraciones de mejorar el municipio, donde quiera que iba a los pueblos cercanos de aquí del municipio era bien recibido por todos los de las comunidades”, aseguró el padre de la víctima.

El cortejo fúnebre de Adolfo Serna salió del poblado “El Ticui”, donde radican sus padres, hacia a la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, donde se celebró una misa de cuerpo presente.

Antes de llegar al panteón local, el cortejo hizo una parada en la casa de los abuelos de Adolfo, en el centro de Atoyac, a tres cuadras de donde el político priísta fue asesinado el domingo pasado.

Era un militante priísta, un candidato fuerte para nuestro partido, pero desgraciadamente fue asesinado por balas cobardes, exigimos al gobierno del estado que se esclarezca y se llegue hasta las últimas consecuencias”, exhortó Dámaso Pérez Organes, alcalde de Atoyac de Álvarez.

Aún no hay detenidos por este caso. Autoridades de Guerrero informaron que se siguen varias líneas de investigación, entre ellas, las aspiraciones políticas de la víctima y delincuencia organizada.

Nos parece grave que grupos delictivos estén atentando en contra de quienes han expresado públicamente su deseo de participar”, dijo Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo Coordinación Guerrero.

Con información de Isacc Flores

LHE