¡Sentencian a 40 años de prisión actor de ‘Forrest Gump’!

El actor de ‘Forrest Gump’ fue sentenciado a 40 años de prisión por haber matado a su esposa

Michael Jace, conocido por películas como El Planeta de los Simios, Boogie Nights y Forrest Gump, ha sido sentenciado a 40 años de prisión luego de haber matado a su esposa, supuestamente porque ella quiso divorciarse.

April Jace, de 40 años, trabajaba como asesora financiera en la Universidad Biola. Estuvo casada con el actor durante nueve años, aunque recientemente habría estado teniendo una aventura amorosa, situación que sigue siendo un rumor, ya que no se presentó ninguna evidencia.

Jace, de 53 años, fue declarado culpable de homicidio intencional por la muerte de April Jace, ocurrida hace dos años.

«No hay justificación para mis acciones de esa noche. Lamento profundamente el dolor que les he causado», expresó el intérprete ante los familiares de April, que se encontraban presentes en la corte de Los Ángeles.

¡Sentencian a actor de Forrest Gump a 40 años de prisión!

En sus declaraciones, indicó que era importante para él que sus ex familiares entendieran que «no planeó» matarla. «Entiendo que eso no la regresará y no es de ayuda, pero para mí es importante».

Otra de las personas que hablaron frente al Juez fue Kay Henry, madre de April, quien no cree justa la sentencia, sobre todo por lo que sentirán sus nietos más adelante.

«Mi primer pensamiento en las mañanas es ‘tu hija ha sido asesinada’. Después pienso cómo pasaré el día sin ella. Pienso en cómo vivirán mis nietos su adolescencia. Si recordarán a su madre y si pensarán lo mucho que ella los amaba», concluyó.

 

 

FUENTE DE INFORMACIÓN: AP.

FOTOS: FORREST GUMP, AP.