Semifinales definidas en el Ascenso MX

Semifinales con equipos de Primera

Quedaron definidas las Semifinales en el Ascenso MX luego de que se jugaron las tres llaves de los Cuartos de Final en el Clausura 2016.

Leones Negros llegó de forma directa luego de ser líder general del torneo, Necaxa se metió al vencer 2-1 global a Correcaminos y es el segundo mejor sembrado, Atlante que remontó de gran forma y quedó como tercero, mientras que Mineros dio la sorpresa al eliminar a Cafetaleros.

De esa forma, Leones Negros chocará con Mineros con el partido de ida en Zacatecas y el de vuelta en el estadio Jalisco. A falta de confirmar los horarios, los partidos serían jueves a las 20 horas y domingo a las 12 horas.

La otra será el antiguo clásico entre Necaxa y Atlante. La llave se jugaría miércoles y sábado. Los Potros de Hierro recibirían al Necaxa a las 20 horas en el Andrés Quintana Roo y Necaxa le haría los honores en el Victoria el sábado a las 19 horas.

Semifinales con equipos de Primera

Atlante, Leones Negros y Necaxa, van en busca de jugar la final para obtener el medio pase que otorga el ser el Campeón del Clausura 2016 en la liga de Ascenso MX y así poder enfrentar a los sorprendentes Bravos de Ciudad Juárez, campeones del Apertura 2015.

Para los Potros del Atlante sería buscar su segunda final consecutiva, ya que en el torneo de apertura 2015 perdieron ante los Bravos de Ciudad Juárez que tienen medio boleto y están a la espera del campeón del Clausura 2016 para jugar la gran final que otorga el ascenso a la Liga Mx, partido que podría ser la revancha para los Potros en caso de llegar a la final y coronarse Campeón del Clausura 2015, pero falta ver que dice el Necaxa.

Para los Leones Negros avanzar a la final sería más que motivante, ya que saldrían con todo para buscar el campeonato y así obtener el medio boleto para buscar el retorno inmediato, ya que apenas la temporada pasada descendieron y ahora tienen la oportunidad de buscar el medio boleto para el retorno a la Liga MX.

El Necaxa uno de los equipos emblemáticos en la Liga Mx, en la era de los 90, nuevamente se pone en la antesala de una final en la liga de Ascenso MX, para buscar el retorno a la primera, misma que se le ha negado desde su descenso en el 2011, aunque ha clasificado varias veces a la liguilla de la liga de ascenso.

Los Mineros de Zacatecas que sorprendieron al vencer a los cafetaleros en los cuartos de final todo puede ser posible, con nada que perder y mucho que ganar, saldrán hacerle la vida imposible y porque no pasar a la final si vencen a los Leones negros y sacarse la lotería si se coronan en un liga que no tiene un gran favorito para llegar a la Liga Mx.

¿Quién para la final de la liga de Ascenso MX? participa y apoyo a tu equipo dejando tu comentario.