SEMIFINALES DE LA COPA CORONA MX ¡LISTAS!

Conoce a los equipos que llegaron a las Semifinales de la Copa Corona MX y los enfrentamientos que se darán en esta etapa

Una vez terminada la etapa de Cuartos de Final de la Copa Corona MX solamente quedan cuatro sobrevivientes en la competencia, Rayados, Monarcas, Cruz Azul y Chivas, mismos que se enfrentarán en las Semifinales para buscar llegar a la lucha final por el título.

Cruz Azul llegó a esta instancia luego de eliminar a domicilio y de una forma aparentemente fácil a Santos con marcador de 3-1, por los que se verá las caras con Morelia, quien de manera sorpresiva eliminó a Xolos al derrotarlos en Tijuana 2-0.

En la otra llave Rayados del Monterrey se impuso en casa 3-2 a un aguerrido Puebla y obtuvo su pase a las Semifinales mientras que las Chivas del Guadalajara se repusieron de un 0-2 en contra y terminaron derrotando 3-2 a Juárez para seguir con vida en este certamen.

Las Semifinales serían Rayados vs Chivas en Monterrey en la primera llave; mientras que Monarcas recibiría al Cruz Azul en Morelia en la segunda llave.

Así quedan las llaves de la Copa Corona MX para los encuentros de semifinales.