SELECCIÓN MEXICANA MANEJA 3 O 4 CANDIDATOS PARA SER DT

.

No sólo es Ricardo Ferretti. La Selección Mexicana está pensando entres 3 o 4 candidatos para tomar el banquillo a partir de 2019.

El presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza fue quien reveló la información. En palabras para ESPNreconoció que el ‘Tuca‘ es uno de ellos. Pero además tienen una baraja de tres o cuatro entrenadores para tomar a la Selección Mexicana.

“Tengo entendido que ya tienen los candidatos. Por las pocas pláticas que hemos tenido con Memo(Cantú) y con Yon (de Luisa) sería uno más Ricardo para formar dos, tres o cuatro los que formarían esos candidatos”, declaró el directivo.

Aunque descartó que estén negociando con la Federación Mexicana de Futbol para que Ricardo Ferretti llegue al banquillo, reiteró que por ahora el brasileño es solamente un candidato a quedarse de forma definitiva.

“No la posible llegada, sino para ser un candidato y es lo que estamos trabajando. Ojalá que en las pocas horas se pueda determinar si puede ser candidato de los candidatos de la Federación”, reveló.

Finalmente Garza se mostró discreto ante la posible llegada de Ferretti a la Selección Mexicana. Anteriormente se había hablado de la cláusula de rescisión del contrato pero para el directivo, eso es algo que sólo quedaría en manos de la FMF.

“Eso es algo que cien por ciento debe responder la Federación. El compromiso de nosotros es con nuestro entrenador y con nuestra institución y cualquier determinación que se tome tendrán que analizarlo sobre si les conviene o no”, sentenció.

México tendrá dos partidos amistosos el próximo mes de octubre. Serán ante Costa Rica y Chile. Ambos encuentros los volverá a dirigir Ricardo Ferretti. Y se planea que también sea el timonel de los encuentros que se jugarán en noviembre, uno de ellos podría ser en Wembley ante Brasil.