Sejuve cierra el año con diversas actividades

.

Mérida, Yucatán, 2 de diciembre de 2017.- La Campaña de Fortalecimiento a la Salud Juvenil y la clausura del segundo ciclo de Talleres de Formación, son algunas de las actividades con las que la Secretaría de la Juventud de Yucatán (Sejuve) finalizará el 2017.

Luis Enrique Borjas Romero, titular de la dependencia, explicó que con pláticas y testimonios de personajes destacados en los deportes se motiva a muchachas y muchachos a cambiarse a una vida activa, con lo que influirán positivamente no sólo en su salud sino en la de su grupo comunitario.

Además, se les impulsa a tomar parte de acciones para cambiar su entorno y elevar su autoestima, así como evitar el bullying, el alcoholismo, tabaquismo, el consumo de drogas y los embarazos no deseados.

También, recordó que quienes participan en los Talleres se encuentran preparando la gran muestra artística y deportiva, con la que clausurarán el segundo ciclo de sesiones de este 2017.

Salsa, ensamble musical, capoeira, break dance, entrenamiento físico, aerografía, teatro, fotografía, maya y francés, además de la presentación del Ballet Folclórico Sejuve, son algunas de las disciplinas que tomarán parte en dicha muestra y exposición.

“Es de resaltar que ahora estos beneficios están visitando diversas colonias y fraccionamientos, a fin de que cada vez más jóvenes participen, se inscriban y desarrollen sus habilidades”, mencionó Luis Borjas Romero.