Seis muertos y 5 lesionados tras accidente de Banda La Trilladora

Para atender a los lesionados acudieron agentes de Seguridad Pública de Zapotiltic, paramédicos de la zona de Tuxpan, Tonila, Zapotlán y elementos de la Unidad de Protección Civil Jalisco

Miembros de la Banda La Trilladora, originaria de Tuxpan, Jalisco, tuvieron un accidente carretero con saldo de seis muertos y cinco lesionados.

La volcadura de la camioneta en la que viajaban se registró en el kilómetro 8+800 en la carretera Federal 110, a la altura de El Ramal en el tramoTecalitlán-Tamazula. El conductor perdió el control del vehículo, se salió del camino y se volcó hacia un barranco de cinco metros de profundidad.

Para atender a los lesionados acudieron agentes de Seguridad Pública de Zapotiltic, paramédicos de la zona de Tuxpan, Tonila, Zapotlán y elementos de la Unidad de Protección Civil Jalisco. Tras estabilizarlos fueron llevados al Hospital Regional de Ciudad Guzmán, ahí se les reportó de regular a grave condición de salud por los golpes, informó el comandante de Protecci\’f3n Civil en Ciudad Guzmán, Jalisco, Hugo Samuel Flores Hermosillo.

Los lesionados son: Susana Yadira Pimentel Valencia de 21 años; Armando Hinojosa Alcaraz, 21 años; Samuel Díaz Negrete de 33 años (en estado grave); Francisco Barajas Martínez de 20 años y Luis Isabeles Martínez 26 años.

Mientras que dos mujeres y cuatro varones fallecieron, se les identificó como: Martín Tejeda de Anda; Armando Romero López de 36 años; María del Carmen Morán Mares de 24 años; Verónica Negrete Calzada, 39 años; Francisco Gerardo Hinojosa 45 años y José Salvador Tejeda de Anda 47 años.

TAGS